Logo
Ir a noticiassin.com

EDESUR informa Comendador tendrá 24 Horas

Edesur.

Edesur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR informó que el próximo martes 18 el municipio de Comendador, en la provincia de Elías Piña, será incluido al programa 24 Horas de Electricidad de la empresa, durante un acto al que están siendo invitadas autoridades del sector eléctrico.

El acto será realizado en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de Comendador, a partir de las 10 de la mañana, lo que ha generado gran expectativa en los residentes de la comunidad fronteriza.

Una nota de la Dirección de Comunicación de EDESUR precisa que la inclusión de Comendador entre las comunidades 24 Horas constituye la primera etapa del denominado Proyecto Fronterizo de Rehabilitación de Redes en la zona, con la cooperación de la compañía NRECA.

En esta zona EDESUR ha incluido en el Programa 24 Horas de Electricidad a comunidades de la provincia de San Juan, el municipio de Las Matas de Farfán y ahora el municipio de Comendador.

EDESUR ejecuta diferentes proyectos de Rehabilitación de Redes en comunidades de la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y varias provincias de la Zona Sur del país.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...