Logo
Ir a noticiassin.com

EDESUR integra 10 mil nuevos clientes 24 Horas en Barahona

Hipólito Núñez.

Hipólito Núñez.

BARAHONA, República Dominicana.- Unos 10 mil clientes de 15 sectores y residenciales de esta ciudad fueron incluidos en el programa 24 Horas de Electricidad de EDESUR, lo que abarca, además, cerca de 60 comercios e instituciones beneficiadas con una mejor calidad del servicio eléctrico.

Los clientes que ingresaron a recibir el suministro eléctrico, de manera ininterrumpida, forman parte de los circuitos BARA 102 y BARA 103, alimentados de la sub estación Barahona de EDESUR.

La información fue dada a conocer por el administrador gerente general de EDESUR, Hipólito Núñez, al encabezar el acto que dio inicio formal al programa 24 Horas en estas comunidades.

En el circuito BARA 102 comenzaron a ser beneficiados con 24 horas unos 5,850 clientes; mientras que en el BARA 103 3,900 clientes, lo que da un total cercano a los 10 mil clientes.

Hipólito Núñez dijo que el proyecto de inserción al programa 24 Horas de Electricidad, de los clientes de los referidos circuitos, nació con la necesidad de mejorar la calidad del servicio brindado por EDESUR en esta zona.

Entre los sectores y residenciales que entraron a 24 horas están el 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, INVI-CEA, Urbanización Blanquizales, Mejoramiento Social, Ensanche Naco, Mercado Nuevo, Punta Palma y Terramar.

Además La Playa, Centro de la Ciudad, San Juan Bosco y Urbanización El Laurel; lo que incluye al igual las instituciones, comercios, empresas y otros ubicados en estos sectores y residenciales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes sector Brisas del Este demandan arreglo de calles; Policía los reprime

Los manifestantes, al salirse del control en que exigían soluciones a los problemas del sector fueron reprimidos por agentes policiales.

Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Loading...