Logo
Ir a noticiassin.com

Empresa del sector call centers invertirán US$25 millones para ampliar sus instalaciones en RD

call centers.

call center.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Laurus International, empresa global líder en la provisión de servicios estratégicos y tecnología, que suministra asistencia en call centers, invertirá 25 millones de dólares en la ampliación de sus operaciones en la República Dominicana.

La multinacional, de capital estadounidense, tendrá funcionando para finales de 2014 tres nuevos call centers en la zona oriental de Santo Domingo, en adición al que maneja desde el pasado año en el ensanche Naco, el cual provee 1,500 puestos de trabajo. En conjunto, estos call centers sumarán 5,500 empleos directos.

Rudy Ganna, presidente y director ejecutivo de Laurus International, dio a conocer la información en declaraciones ofrecidas a la prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, junto al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo; Luisa Fernández, Directora del Consejo Nacional de Zonas Francas y ejecutivos de la empresa.

“Por el gran éxito que hemos tenido, vamos a ampliar con otros tres centros, para tener un total de 5,500 asientos para finales de 2014”, dijo Ganna.

Por su parte, José del Castillo afirmó que esta es una muestra de que el país sigue atrayendo inversión extranjera, de la confianza en el clima de inversión existente, y de cómo se ha venido tecnificando y calificando el empleo en la República Dominicana.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...