Logo
Ir a noticiassin.com

Debe crearse un régimen de consecuencias para que políticos no puedan depredar el Estado, dice Andrés L. Mateo

Andrés L Mateo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escritor Andrés L Mateo abogó este lunes porque en el país se “cree un régimen de consecuencias…para que los políticos no se encaramen al poder a depredar el Estado”.

“Hay en este momento una conciencia de que en República Dominicana se creen un régimen de consecuencias. Lo que la gente ha vislumbrado es que no podemos seguir en la práctica política tradicional sin un régimen de consecuencias, porque aquí cualquier político se encarama en el poder o un ministro y hace barbaridades y no ocurre nada”, expresó Mateo.

Aseguró que los jóvenes que se están movilizando lo que piden es justicia “porque le han hipotecado el futuro. El mejor resultado que esto puede dar es que en el país se cree en definitiva un régimen de consecuencias para que los políticos no puedan depredar el Estado y no pase nada”.

Este movimiento se les ha ido por delante a los partidos tradicionales. Tiene una estructura muy diferente a lo que se había vivido.

Andrés L Mateo habló en estos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que “el expresidente Leonel Fernández después de Danilo Medina haber ganado gastó más de RD$120 mil millones para ganar las elecciones del 2016 por anticipado…y esto desguañangó el aparato económico nacional”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Instagram notificará hora de conexión en que usted o sus contactos estuvieron usando la aplicación

La red social de Instagram que tiene en la República Dominicana más de 2 millones de usuarios presenta algunas novedades

Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Loading...