Logo
Ir a noticiassin.com

¡Más de 300 estafados con un “san”!

Fuente Externa

Fuente Externa

SANTO DOMINGO OESTE.- Moradores de la comunidad Bienvenido, en el sector Manoguayabo de este municipio denunciaron que fueron estafados con un “san” que llevaban con una mujer que alegadamente desapareció con su dinero.

Explicaron que más de 300 personas resultaron afectadas por Noemí Vallejo, quien tenía tres años en la zona realizando “sanes” desde diez mil hasta 30 mil pesos.

Los afectados esperan que las autoridades den con el paradero de Vallejo, pues con el dinero que iban a cobrar pretendía solucionar varios problemas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...