Logo
Ir a noticiassin.com

Fallece a los 103 años la Nobel de Medicina italiana Rita Levi-Montalcini

imagesxcb

Fallece a los 103 años la Nobel de Medicina italiana Rita Levi-Montalcini.

ROMA, Italia.- La premio Nobel de Medicina italiana y senadora vitalicia Rita Levi-Montalcini ha fallecido en Roma a los 103 años de edad, informaron este domingo los medios de comunicación italianos.

Nacida en Turín el 22 de abril de 1909 en el seno de una familia judía, fue reconocida con el Premio Nobel de Medicina en 1986 junto a Stanley Cohen por sus investigaciones sobre el crecimiento de las células neurológicas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Piden a Marco Rubio que impulse la anexión de Puerto Rico a EEUU en el Senado

El presidente de la Comisión de Relaciones Federales, Internacionales y de Estatus de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, José Aponte señaló hoy en un comunicado que su petición es acorde a lo que Rubio prometió durante su camp...

Rey de Jordania recalca a Vice Presidente de EEUU que Jerusalén Este debe ser la capital de Palestina

El monarca dejó claro a Pence, quien cubre en Jordania la segunda etapa de su gira por Oriente Medio, que "Jerusalén Este debe ser la capital de un estado palestino como parte de una visión de los dos estados", para solucionar el conflicto...

El Papa Francisco agradece "la santidad florecida" en Perú

El papa dijo que la religión católica también fue "bendecida por el testimonio de vida cristiana de otros hermanos fieles al Evangelio" y, tras agradecer su "acción en nuestra historia" suplicó "ser fiel a la herencia recibida".

Joven muere tras accidentarse en una motocicleta cuando se dirigía a la playa de Boca Chica

La trágica escena fue avistada por miembros de la comisión militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, alrededor de la 5:10 de la mañana, quienes alertaron a los parientes del fallecido.

Apresan dos dominicanos transportando haitianos ilegales

Según el jefe de la tercera brigada de infantería del Ejército coronel Wilson Castillo González, dicho apresamiento se produjo mediante labor de inteligencia en relación con dominicanos que se dedican al trasiego de esos extranjeros.

Obispo muestra rechazo a despenalización del aborto

Nicanor Peña, señalo además que la delincuencia la pobreza y la falta de oportunidades para los jóvenes, arropa a los dominicanos.

Loading...