Logo
Ir a noticiassin.com

Familias de región Este comparten Nochebuena con vicepresidenta

La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.

La Vicepresidenta sirviendo el almuerzo a una de las representante de las familias.

EL SEIBO, República Dominicana.- Representantes de 500 familias que pertenecen al programa “Progresando con Solidaridad” de la región Este participaron en un almuerzo navideño que ofreció la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La vicepresidenta sirvió en persona los alimentos a los integrantes de las 500 familias de El Seibo, La Romana, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, y luego compartió la mesa con varios beneficiarios de “Progresando con Solidaridad” en el Club de los Bomberos de la provincia de El Seibo.

Cedeño de Fernández invitó a los asistentes a celebrar la Navidad en familia y a compartir los alimentos, a la vez pidió al Señor que estos nunca falten en la mesa de cada hogar del país.

Señaló que el programa comenzó a formarse hace ocho años con familias de El Seibo, quienes con sus esfuerzos han logrado un sendero de desarrollo y progreso personal, comunitario y nacional.

“Agradezcamos a Dios por permitirnos hacer de este programa una realidad, para que miles de familias puedan superar sus carencias, adversidades y luchar para salir de la pobreza”, indicó Cedeño de Fernández.

Agradeció que durante este año se han podido vencer las adversidades y cumplirse los sueños de las familias pobres de Progresando con Solidaridad.

“En esta bella época del año, en donde la paz, la esperanza, el amor y la fe llenan nuestros corazones de regocijo, agradecemos a Dios por el año que termina, en el que, sobrepasando dificultades y disfrutando las alegrías, hemos podido seguir hacia adelante viendo en el camino como los sueños de ustedes, que son también los míos, se han ido haciendo realidad, gracias al esfuerzo y compromiso asumidos por ustedes”, sostuvo la Vicepresidenta.

Durante el almuerzo, en donde se rifaron 15 lavadoras, 15 estufas, cinco neveras y cinco televisores, Cedeño de Fernández dijo sentirse muy feliz de compartir la Nochebuena con las personas de Progresando con Solidaridad.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas