Logo
Ir a noticiassin.com

Familias desalojadas en Gazcue en espera de ayuda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias familias que fueron desalojadas este sábado en Gazcue se encuentran a la espera de que alguna mano amiga les llegue pues al destruir sus viviendas se han quedado en la calle.

La preocupación ha invadido a estas familias, luego de la destrucción de sus hogares, a algunos les dio tiempo de sacar sus pertenencias, otros sólo se han quedado con la ropa que llevaban puesta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/DRAMA-HIST-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Una de las desalojadas es Juana De la Cruz, quien debe ser operada y teme por dejar a su familia a la intemperie.

Durante el fin de semana algunos pasaron la noche en casas de amigos y familiares mientras que otros prefirieron quedarse en los vestigios de lo que antes eran sus hogares.

Asimismo, estudiantes expresaron su preocupación pues deben asistir a la escuela.

Dijeron que permanecerán en ese lugar ya que no tienen ningún otro espacio donde vivir.

Confían en que el gobierno les ayude a encontrar una solución al problema de sus viviendas y puedan sacarlos de este drama.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Twitter colapsa en varios países del mundo

El microblog de Twitter ha colapsado este jueves en varios países del mundo. El problema más grave se ha registrado en Europa

Loading...