Logo
Ir a noticiassin.com

Federer relajado y sonriente se divierte en Bogotá jugando fútbol-tenis

Federer

Federer

Bogotá.- Un Roger Federer relajado y sonriente, sin la presión de estar jugando la final de un Grand Slam, se presentó hoy en el coliseo El Campín, de Bogotá, para jugar un partido de fútbol-tenis con el guardameta colombiano Farid Mondragón.

Fue el primer compromiso de Federer en la capital colombiana.

Carismático y paciente, dispuesto a complacer a niños, jóvenes y ancianos, el número dos del mundo dejó ver sus dotes como futbolista, al cabecear y en devoluciones precisas del balón e incluso entregado al equilibrio del balón con golpes de pie, exhibición que le granjeó un sinnúmero de aplausos.

Posteriormente recibió feliz la camiseta amarilla de la selección colombiana de fútbol que le entregó Mondragón, que a su vez recibió una gorra y una camiseta con el autógrafo del que es considerado por muchos el mejor tenista de todos los tiempos.

Siguió luego un calentamiento frente al colombiano Carlos Salamanca para conocer el escenario donde hoy mismo jugará un partido de exhibición con el francés Jo Wilfried Tsonga.

En un club deportivo ofreció una clínica para niños, emocionados todos al tener al frente al tenista suizo.

Con timidez recibió los aplausos de otros tantos seguidores que no se cansaron de corear su nombre mientras él devolvió de igual manera con un aplauso el caluroso recibimiento.

De ahí en más en medio de palabras de ánimo y enseñando como tomar la raqueta o como contestar una bola, se dedicó a jugar un poco primero con algunos adultos y luego con niños.

Al igual que Federer, el francés Tsonga tuvo tiempo de pelotear un rato con algunos asistentes al club Compensar y con algunos niños, para luego tomar un descanso antes de afrontar la cita de exhibición de esta noche.

Los 14.000 aficionados que colmarán el coliseo El Campín, esperan con expectativa el evento en el que podrán disfrutar al máximo ganador de torneos de Grand Slam, con 17, frente al octavo del mundo, el francés Tsonga.

Previo a este partido se disputará uno de dobles mixto entre los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo junto a la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSD

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Loading...