Logo
Ir a noticiassin.com

Fito Páez se reencuentra con su público de La Habana

Fito Páez

Fito Páez

La Habana.- El cantante argentino Fito Páez se reencontró hoy con su público de La Habana al que presentó su nuevo DVD “El amor después del amor. 20 años” y al que deleitó con un concierto donde brindó varios de sus temas más conocidos.

“Es muy emocionante estar aquí en Cuba. Es un regalo para mí volver a la isla” declaró Fito Páez ante un auditorio incondicional que llenó el Teatro Karl Marx de La Habana.

Allí el compositor argentino estrenó esta noche, en el marco del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano, el documental sobre el concierto celebrado el pasado 13 de octubre en Buenos Aires para celebrar las dos décadas del álbum “El amor después del amor”, uno de sus principales éxitos.

Tras la exhibición del DVD, el músico argentino deleitó a los habaneros con un recital acompañado tan solo de su piano, donde interpretó canciones como “Un vestido y un amor”, “Dar es dar”, “Ciudad de pobres corazones”, “Al lado del camino” o “Mariposa Tecknicolor”.

Fito se atrevió también con “El breve espacio en que no estás” de Pablo Milanés con el cubano “Robertico” Carcassés al piano, y con “Senza una donna” acompañado del cantante italiano Zucchero, que también ofrecerá próximamente un concierto en la isla.

Otro de sus invitados en el escenario fue el trovador cubano Santiago Feliú.

Con el público coreando la mayoría de sus canciones, Fito Páez cerró su concierto bajando al patio de butacas para cantar “a capella” entre sus seguidores “Yo vengo ofrecer mi corazón”, uno de sus títulos más famosos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Concesión minera marca un hito al asegurar al Estado más de 40% de beneficios  

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...