Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Educación más que Digna

Ramón Colombo.

El mundo no lo va a creer. Pero fue necesario en este país en franco retroceso humano que durante mil días una coalición de 200 organizaciones, respaldada por millones de personas que se movilizaron en calles y plazas de todos los pueblos, bajo lluvia, sol, sereno y represión policial, y que fue a los tribunales, al Congreso y numerosos espacios solidarios del mundo, para que el gobierno acate en 2013 una ley de 1997 (¡15 años atrás!) que le ordena invertir el 4 % del PIB en educación preuniversitaria. (Y aún así, esperemos de enero en adelante).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques
Lunes 15 enero, 2018
Lunes 15 enero, 2018
Domingo 14 enero, 2018