Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Gran carcajada maya

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Atención: todo lo que usted presencia esta mañana luminosa es irreal, pues su mundo ya no existe. La Tierra implosionó, los océanos cubren los continentes con sus islas adyacentes, cesó la palabra humana, no hubo tiempo ni para hacer el panegírico de la humanidad y las salamandras imponen, por fin, su imperio absolutista. Si acaso escucha algo, es el eco difuso de una gran carcajada: la de aquel sabio del Segundo Imperio maya que, guiado por el Chilam Balam, escribió sobre las piedras que, desde la medianoche de hoy, el mundo del nuevo oscurantismo global se iba a acabar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques