Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Liga del parasitismo

Ramón Colombo.

No supervisa nada. No audita nada. No asesora nada. No controla nada. No corrige nada. No orienta nada. No fiscaliza nada. No coordina nada. No financia nada. No instruye nada. En fin, no hace nada. Entonces, ¿para qué sirve la Liga Municipal Dominicana, que no sea para parasitar de los recursos públicos destinados a los ayuntamientos, que tampoco hacen nada que no sea administrar nóminas para el pago de parásitos? De lo que se infiere que la Liga Municipal Dominicana es simplemente la escala superior del parasitismo al cubo que sostiene el Estado en los municipios.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa saludó en su discurso al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera

Francisco, que llegó ayer a este país latinoamericano y que el jueves se trasladará Perú, pronunció un discurso ante las autoridades del país en el Palacio de la Moneda, tras ser recibido por la presidenta saliente, Michelle Bachelet.

Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quienes supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques
Lunes 15 enero, 2018
Lunes 15 enero, 2018
Domingo 14 enero, 2018