Logo
Ir a noticiassin.com

Hacen pruebas de ADN a hermano de Jenni Rivera para identificación de restos

Lupillo Rivera, fuente externa.

MONTERREY, México.- Un hermano de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo en México, se realizó este martes pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos recogidos en el lugar del siniestro.

Las pruebas fueron realizadas a Lupillo Rivera, cantante y hermano de la llamada “Diva de la Banda”, quien pereció al estrellarse el avión en el que viajaba mientras sobrevolaba una zona montañosa del estado norteño de Nuevo León, por causas aún desconocidas.

Lupillo Rivera llegó a primera hora de hoy desde Los Ángeles (EE.UU.) a Monterrey, capital de Nuevo León, y poco después se desplazó a la morgue donde se encuentran los restos de su hermana.

El cantante abandonó el lugar varias horas después, sin hacer declaraciones a los periodistas que lo esperaban a la puerta desde la noche anterior.

El intérprete acudió acompañado por tres hombres y un menor de edad no identificados.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León declaró que el artista se realizó las pruebas de ADN solicitadas para la identificación de los restos de Jenni Rivera poco después del mediodía.

La portavoz de la fiscalía, Priscila Rivas, señaló que los resultados de las pruebas de ADN podrían tardar algunos días.

“La procuraduría tiene laboratorio propio y los resultados podrían estar listos en 24 horas o pueden ser días, de acuerdo con la calidad química de los restos”, declaró Rivas.

En el accidente perecieron también otras seis personas, incluido Arturo Rivera, publicista de la cantante, además de personal de apoyo y los dos pilotos del Learjet 25 que sufrió el percance.

Rivera falleció a los 43 años, en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales.

Tercera hija de seis hermanos Rivera (Long Beach, EE.UU., 1969) cultivó la música de banda, las ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Profesionales se visten de rojo e invaden avenidas de la capital con mensajes de amor

La campaña fue aplaudida por peatones y conductores, que de inmediato solicitaron al gobierno apoyar iniciativas de este tipo.

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.

RD asume presidencia Protempore de Consejo Turismo

La presidencia dominicana, que durará seis meses, fue recibida por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García durante la trigésima segunda edición de la feria.

AI condena uso intencional de la fuerza letal contra sublevados en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el uso intencional de la fuerza letal en operaciones de mantenimiento del orden público por parte del Gobierno venezolano, y exigió una investigación imparcial sobre el operativo en que murió el p...

Jane Fonda afirma estar llena de vida tras extirpación de tumor en un labio

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Loading...