Logo
Ir a noticiassin.com

Harris, Smith y Hoford ponen a los Hawks de líderes con los Heat

Al Hoford.

Al Hoford.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El base reserva Devin Harris encabezó el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron con facilidad por 113-90 a los Bobcats de Charlotte.

La victoria, segunda consecutiva de los Hawks (14-6), les permite compartir con los Heat de Miami el liderato de la División Sureste por primera vez en lo que va de temporada.

Harris anotó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Hawks que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Josh Smith, que aportó 18 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Hawks tienen marca ganadora de 12-3 desde que perdieron tres de los primeros cinco partidos de la nueva temporada y han ganado cinco de los últimos seis encuentros disputados.

El ala-pívot Ivan Johnson surgió como el sexto hombre del equipo al conseguir 16 puntos (5-9, 0-0, 6-8), su mejor marca de la temporada, ocho rebotes y dos recuperaciones de balón.

El escolta reserva Lou Williams aportó 13 puntos y nueve asistencias, incluidas ocho en la primera mitad, con las que empató su mejor marca profesional en esa faceta del juego.

El pívot dominicano Al Hoford cumplió al conseguir 11 puntos (5-9, 0-0, 1-3), tres rebotes, tres asistencias y tres tapones en los 31 minutos que jugó.

Como equipo, los Hawks tuvieron un 57 (43-75) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 48 (14-29) de triples, comparados al 43 (34-79) y 29 (6-21), respectivamente, de los Bobcats.

El escolta Gerald Henderson lidero el ataque de los Bobcats al anotar 17 puntos, mientras que el base Ramon Sessions llegó a los 16 tantos, ambos como reservas, pero no evitaron lo que fue la décima derrota consecutiva del equipo de Charlotte.

El base Kemba Walker y el alero novato Jeffery Taylor lograron 13 y 12 puntos, respectivamente, y completaron la lista de cuatro jugadores de los Bobcats (7-15), que tuvieron números de dos dígitos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

El SNS y el CMD colaborarán en el cumplimiento del horario

Rodríguez Monegro, director del SNS, dijo que el cumplimiento de la jornada laboral es un tema que lo ha conversado con el doctor Wilson Roa, presidente del CMD, a quien le aseguró lo difícil que ha sido el que los médicos entiendan que d...

Tom Pérez líder del Comité Nacional Demócrata de EEUU destaca legado de Barack Obama

Para el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, Obama se perfila como uno de los presidentes más consecuentes de la historia de Estados Unidos, no solo por sus logros sino porque los consiguió libre de polémicas y esc...

Loading...