Logo
Ir a noticiassin.com

Hieren y asaltan dos turistas en Higüey

Asaltante.

Asaltante.

HIGÜEY, República Dominicana.- Una pareja de turistas suizos resultó herida de bala y golpes contusos este martes luego de ser sorprendidos por tres asaltantes en dos motocicletas que los despojaron de una cadena de oro en el Boulevard de la ciudad de Higüey.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, el suizo George Chrstinger, de 58 años, resultó herido de dos disparos y su esposa, Susana de Chrstinger, recibió un golpe en el área de la nuca.

En tanto que algunos testigos del hecho dijeron esperar que aumenten los agentes de turismo en ese municipio.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Loading...