Logo
Ir a noticiassin.com

TRAGEDIA. Hombre mata cuatro personas incluyendo concubina y bebé, hiere vecina y luego se suicida (Video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre llamado Manuel mató este domingo a su expareja, a la bebé de ésta, a la hermana, a la madre, hirió a una vecina y luego se quitó la vida en un apartamento del sector Invivienda de Santo Domingo Este, informaron las autoridades en el mismo lugar de la tragedia.

La concubina fue identificada como Vitalia Irrizari Méndez, quien supuestamente había terminado una relación de cuatro meses con el asesino, el pasado día 24, por su actitud violenta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/TRAGEDIA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las demás víctimas aún no han sido identificadas, mientras que la niña, quien murió recibiendo atenciones médicas, tenía aproximadamente dos años.

Para cometer la tragedia Manuel utilizó el arma de fuego del raso del Ejército Nacional, Ángel Vázquez Olmos, de quien se dispuso la cancelación y envío a la justicia, explicó el vocero de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar.

Los vecinos afirmaron que el hombre antes de quitarse la vida se atrincheró en su apartamento 3A del edificio 3 manzana 47-12 del sector referido.

Por otro lado, el padre de una de las víctimas indicó que contra el victimario pesaba una denuncia de maltrato.

Las autoridades encabezadas por el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías  se presentaron a la zona del hecho.

“Esto es algo dantesco, es horrible lo que hay allá dentro. Es una familia muerta por los celos de un hombre, que era muy violento”, expresó el jefe PN.

 

 

 

Comenta con facebook

Comentarios

Este tipo de noticias Deprimen a cualquiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que lleva el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...