Logo
Ir a noticiassin.com

Ilusionista estadounidense emprenderá acciones legales contra presentador que le quemó la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, de 29 años, a quien un presentador de televisión en este país prendió fuego en la cabeza, manifestó su optimismo de que no le quedarán cicatrices y anunció que emprenderá acciones legales.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras cuando el conductor de la serie de televisión “Acércate a los astros” que se transmite por el canal Color Visión, Franklin Barazarte, trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre. En tanto Barazarte no ha respondido sobre el caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ILUSIONISTA-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin aseguró que si bien está en recuperación, aún padece “mucho dolor” por las quemaduras.

 

Aunque ya fue dado de alta y está alojado en un hotel, detalló que debe ir a “citas diarias en el hospital para tratamiento y limpieza”.

“No teníamos razones para sospechar que el presentador realizaría un truco”, comentó Houchin, al explicar que luego de que él y otros magos que participan en el espectáculo “Curiosidades” realizaron sus actos, Barazarte dijo que “nos daría una bendición” con Agua de Florida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...