Logo
Ir a noticiassin.com

Impiden envío de droga a Canadá camuflada en faja terapéutica

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica.

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió la mañana de este viernes que el narcotráfico enviara por el correo más de un kilo de cocaína camuflado en una faja terapéutica a la ciudad canadiense de Quebec.

De inmediato la agencia antidrogas inició una exhaustiva investigación en el poblado de Sosúa, Puerto Plata, donde fue depositada inicialmente el estupefaciente, con peso de 1.37 kilogramos.

La cocaína fue detectada en el Instituto Postal Dominicano y tenía como destinatario a un hombre identificado como Samuel Beaudet, con domicilio en Quebec, Canadá.

Era remitida por un individuo conocido como Delms Trem Blay, residente en la calle Pablo Mérida, del sector Villa Cup, Sosúa, Puerto Plata, de acuerdo a un comunicado de emitido por la DNCD.

Precisa la información que el paquete fue depositado inicialmente en la estafeta de Express Mail Service del IPOSDOM, en turístico municipio de  Sosúa.

Apunta que fue descubierta durante una inspección rutinaria que realizada oficiales de la DNCD destacados en la sede del instituto postal, con sede en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, en el sector de la Feria.

El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica (compresa) en el interior de caja de cartón color marrón.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...