Logo
Ir a noticiassin.com

¡Insólito! Mujer vive cuatro días con el cadáver de su madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una hija convivió con el cadáver de su madre por cuatro días, encerrada en su casa en la calle 17 Oeste esquina a 3ra, número 6, en la urbanización San Jerónimo, de esta capital.

Fueron los vecinos los que se percataron, por el mal olor que salía de la vivienda, que la señora Irma Castillo, de 99 años, había fallecido; y de inmediato dieron la voz de alerta a las autoridades.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/DESCOMPUESTA-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según los residentes en la zona, la noche de este martes el médico legista que acudió al llamado fue quien determinó que la anciana llevaba unos cuatro días muerta.

Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho; sin embargo, se presume que fuera muerte natural.

En tanto que la hija, Belkis Ventura, de 63 años, quien vivía sola con su madre y según los vecinos padece problemas mentales, expresó a Noticias SIN que su progenitora tenía achaques de salud desde hacía tiempo debido a la vejez, y que para ella cuatro días atrás había caído en coma.

“Solo hace dos días me dí cuenta de su muerte, y traté de resolver el problema sola”, expresó.

Mientras, los habitantes del sector piden la mediación de las autoridades de Salud Pública para que intervengan la casa, que se encuentra insalubre y en casi total abandono, y para que le den asistencia médica a la mujer porque entienden que la necesitan.

El cadáver de la señora fue sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Loading...