Logo
Ir a noticiassin.com

Jazz Festival engalana Navidad en Las Terrenas

IMG_7595SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para que este sábado 22 de diciembre, la “Tormenta Tranquila” de Josean Jacobo & Tumbao, se adueñen del escenario del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico para su esperada presentación dentro del calendario de conciertos de Las Terrenas Jazz Festival.

Encabezada por su líder Josean Jacobo, pianista, compositor y arreglista dominicano que es reconocido como uno de los más prominentes artistas de la nueva generación del Jazz en la región, la agrupación ha preparado una depurada selección para quienes se den cita a esta nueva entrega del evento.

Josean es egresado de la prestigiosa universidad de Berklee College of Music en donde estudió Composición de Jazz y más tarde emigró a Buenos Aires, Argentina, en donde cursó “Composición de música para cine y multimedia”.

Como es costumbre, Las Terrenas Jazz Festival cuenta con un espacio auspiciado por Gymboree Play & Music, en donde los niños aprenderán de manos de los artistas invitados la importancia del aprendizaje a través de la música y por otro lado los adultos disfrutarán contagiosas selecciones musicales para los que gusten bailar en los intermedios del jazz festival.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...
Las más leídas