Logo
Ir a noticiassin.com

JCE iniciará el 2013 con cancelaciones, cierre de oficinas y aumento en los servicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) anunció la noche de este viernes un aumento en el precio de los servicios que ofrece a la ciudadanía, debido a que el presupuesto asignado a esa organización para el próximo año alegadamente es insuficiente.

El Pleno además dispuso el cierre de los servicios que ofrece las oficialías de estado civil en el exterior, entre las cuales están la de Nueva York, Venezuela, Washington, Orlando, Panamá, Barcelona, Madrid, Zurich, Holanda, New Jersey, Miami, Puerto Rico, Boston, Filadelfia, Montreal, Valencia, Milano, Toronto y Génova.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/JCE-SUBE-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El tribunal electoral adoptó también el cese de las operaciones de las Unidades de Declaraciones Tardía, la captura de Datos Biométricos y la remodelación de la entidad.

Igualmente, ordenó a la Dirección de Recursos Humanos pagar los derechos adquiridos de todo el personal que será cancelado.

Las medidas anunciadas la noche de este viernes entrarán en vigencia a partir del primero de enero del 2013.

Este martes 3 de diciembre la JCE fue informada por un técnico de la Dirección General de Presupuesto que el tope presupuestario asignado ascendía a RD$2,648.395,000.00 y que la partida asignada a los Partidos Políticos reconocidos era de RD$701,605.000.00.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...