Logo
Ir a noticiassin.com

Jennifer López compartió escenario con Marc Anthony

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

REDACCIÓN CULTURAL.- “Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue”, dijo Jennifer López el sábado ante miles de fanáticos en la llamada “Isla del encanto”.

Acto seguido apareció su exesposo, Marc Anthony, para acompañarla a cantar el tema No me ames. Los gritos no se hicieron esperar. Agarrados de la mano y muy sonrientes, según reseña la revista Hola en español, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen gracias a sus hijos Max y Emme, que ya tienen cuatro años.

La diva del Bronx cerró en Puerto Rico la gira Dance again world tour. “Feliz de estar en Puerto Rico. Llegó el gran día #FollowTheLeader Últimos dos shows with #LosLideres @wisinyyandel #islabonita”, añadió emocionada la cantante a través de su cuenta en Twitter.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...