Logo
Ir a noticiassin.com

Juan Manuel Santos confía en que el 2013 sea el año de la paz

Juan Manuel Santos durante su mensaje navideño.

Juan Manuel Santos durante su mensaje navideño.

BOGOTÁ, Colombia.- El presidente Juan Manuel Santos reiteró esta Navidad que espera que el 2013 se transforme en el año de la paz, para lo cual se negocia con cautela y escepticismo, dijo.

Santos recordó que hasta el momento se han desarrollado los temas agrario y de participación ciudadana. Sin embargo, el mandatario espera que se avance con prontitud en la agenda y se pueda concretar una paz duradera y definitiva. El presidente afirmó que mantiene el moderado optimismo frente a las conversaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).

En entrevista con RCN Radio, indicó que: “Yo entré a este proceso con un optimismo moderado y sigo con ese optimismo moderado. Hay que ser muy cautelosos en temas de tanta trascendencia. Hay que tener una suficiente dosis de escepticismo también” y explicó que se debe a todos los intentos fallidos del pasado, dijo.

Agregó: “Pero sigo creyendo que no vamos a encontrar mejores condiciones que las que tenemos en este momento para lograr finalizar el conflicto. Y estamos avanzando. Ojalá pudiéramos ir más rápido, pero avanzamos. Y sigo con ese optimismo, porque creo que si realmente hay alguna oportunidad en que se pueda dar la paz, es ésta”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Envían a prisión a doctoras Pamela y Serena Stefani, acusadas de mala práctica médica

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...