Logo
Ir a noticiassin.com

Kate Winslet, al altar por tercera vez

Kate Winslet.

Kate Winslet.

REDACCIÓN CULTURAL.- A los 37 años Kate Winslet no se da por vencida y por tercera vez se animó a pasar por el altar. La actriz se casó con el sobrino del empresario británico Richard Branson, Ned RocknRoll.

“Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos. La pareja está comprometida desde este verano”, confirmó el representante de la actriz británica a la revista estadounidense People.

La boda se realizó en Nueva York con la presencia de los dos hijos de la actriz y un grupo de amigos de la pareja, entre los que se encontraba Leonardo DiCaprio, quien la acompañó hasta el altar.

Winslet y Rocknroll se conocieron en la isla privada y secreta de Branson. La actriz pasaba unos días en el paradisíaco lugar, invitada por el magnate, y coincidió con el sobrino de éste, que había acudido para pasar unas tranquilas vacaciones con su novia de entonces.

La protagonista Titanic estuvo casada con el asistente de dirección Jim Threapleton y con el director de Operación Skyfall, Sam Mendes. De su primer matrimonio nació su hija Mia y del segundo, Joe Alfie.

El tercer marido de Winslet, de 34 años, trabaja para la empresa de su tío, el gurú empesarial y aventurero Branson, en el área de viajes particulares al espacio.

Por su parte, él estuvo casado con la aristócrata Eliza Pearson. El matrimonio duró un año.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...