Logo
Ir a noticiassin.com

La AEIH elige al empresario Víctor Castro como presidente

AEIH

El nuevo presidente de la AEIH es ingeniero químico con estudios especializados en grasas comestibles en México. Actualmente es presidente de la firma Premium & Co., S.R.L.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) escogió una nueva directiva, que regirá la entidad durante los próximos dos años, encabezada por el empresario Víctor Castro como presidente.

A partir del 1 de enero de 2013, Castro asume la dirección de la AEIH  hasta diciembre de 2014 acompañado por Vilma Camilo, primer vicepresidenta; Fernando Espinal, segundo vicepresidente; María Elena Nesrala, tesorera y Laura Ureña, secretaria.

Asimismo, fueron escogidos como vocales Ludwing García, Luis Pérez, Enrique Fondeur y Andrés Zentella. Castro sustituirá a partir del 1 enero de 2013 al empresario Wadi Cano Acra, en la presidencia de la entidad desde 2011.

El nuevo presidente de la AEIH es ingeniero químico con estudios especializados en grasas comestibles en México. Actualmente es presidente de la firma Premium & Co., S.R.L., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de lubricantes.

Castro, el presidente número 17 de la AEIH,  se ha desempeñado como profesor de la Escuela de Química de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y fue gerente de calidad en INDUGRASO, químico de planta de César Iglesias, Jabonería Valencia y en LUBRIDOM, así como administrador de Metaldeco.

Asimismo, ha participado en el Directorio Ejecutivo de la AEIH desde el año 2006, desempeñándose como vocal (2006-2008), secretario (2008-2010) y primer vicepresidente de la institución (2010-2012), realizando importantes aportes para el logro de la autosostenibilidad de la institución.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...