Logo
Ir a noticiassin.com

Leones, Tigres y Águilas ganan en la pelota profesional dominicana

Image de Archivo.

Image de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas, los Tigres de Licey y los Leones del Escogido ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del viernes en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Leones le ganaron como locales a los Gigantes del Cibao con un marcador de ocho carreras a cinco, en partido disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y se colocaron a un partido del importante cuarto puesto, que ocupan los Toros del Este y que clasifica a la semifinal.

El criollo Melky Mesa fue el mejor hombre al palo por los escarlatas con tres indiscutibles y cuatro vueltas producidas.

El lanzador ganador fue el relevista Runelvys Hernández, quien se acreditó su segunda victoria sin derrota en la temporada.

En otro encuentro, disputado en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, Los Tigres derrotaron a los locales Toros del Este, con un marcador de doce carreras a tres, y se colocaron a juego y medio del cuarto peldaño cuando quedan siete fechas por disputar.

El intermedista Anderson Hernández fue el mejor al palo por los “bengaleses” con tres indiscutibles y dos remolques, mientras que los veteranos Timoniel Pérez y Juan Francisco dispararon vuelacercas en la victoria azul.

En el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, las locales Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas de Oriente (5-2), con buena labor monticular del veterano Lorenzo Barceló, quien se acreditó la victoria al laborar en seis episodios en los que permitió seis indiscutibles y dos carreras.

El designado Manny Ramírez contribuyó a la ofensiva en el triunfo de las cuyayas con vuelacerca y dos remolcadas, mientras que el antesalista Héctor Luna conectó tres indiscutibles y tres producidas. El inicialista Erick Almonte también disparó un batazo de cuatro esquinas por los ganadores.

El importado Brad Snyder conectó un bambinazo sin nadie en base en la causa perdida.

Las Águilas (29-16) se quedaron solas en la primera posición del torneo y aventajan con un juego a las Estrellas (28-17), que descendieron al segundo puesto.

El torneo continúa este sábado con encuentros entre Águilas y Leones en el parque Quisqueya, Toros y Gigantes en el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, y Tigres frente a Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...