Logo
Ir a noticiassin.com

LIDOM: Toros salen de mala racha; Tigres y Estrellas victoriosos (VIDEO)

REDACCIÓN.- José Constanza bateó de 4-4 y los Toros del Este derrotaron por 8-6 a los Leones, quebrando una racha de seis derrotas y acercándose a la clasificación a la postemporada de la pelota dominicana. Constanza anotó dos carreras y remolcó una, mientras que Esteban Germán y José Ramírez impulsaron tres vueltas cada uno para la victoria..

Mientras, En Santiago, Juan Francisco pegó su noveno jonrón de la campaña y contribuyó a que los Tigres del Licey vencieran por 5-2 a las Águilas Cibaeñas.
Francisco sacó la bola del parque para asumir el liderato de cuadrangulares de la pelota dominicana, y Juan Miranda empujó un par de vueltas para ayudar a la victoria del Licey. Hanley Ramírez también aportó con dos anotadas y una remolcada.

Y En San Pedro de Macorís, Junior Lake conectó un cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-3 a los Gigantes del Cibao.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...