Logo
Ir a noticiassin.com

Margarita Cedeño muestra satisfacción dice coincide discurso de Peña Nieto y el Gobierno Dominicano

Margarita Cedeño junto a Peña Nieto y autoridades de México

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, encabezó la delegación que representa el país en los actos de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto, en el que se dieron cita representantes de mas de 120 países del mundo.

Cedeño de Fernández participó del acto en el cual el Presidente entrante dirigió un discurso a la nación y al mundo, en el cual resaltó el trabajo social que se propone realizar en los próximos 6 años. La Vicepresidenta mostró su satisfacción con la coincidencia entre el discurso de Peña Nieto y el Gobierno dominicano, en el sentido de lograr el desarrollo íntegro de las familias, colocando al ser humano en el centro de las políticas públicas del Gobierno.

Luego, en el almuerzo ofrecido a los invitados internacionales, la Vicepresidenta felicitó al presidente Peña Nieto, en nombre del país y del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, augurándole éxito en sus funciones. El Presidente Peña Nieto agradeció los buenos deseos de la República Dominicana y aseguró que auspiciará un incremento del intercambio comercial entre ambos países.

En dicho evento, la Vicepresidenta sostuvo intercambios con Jefes de Estado y de Gobierno, así como representantes de otras naciones, como el Príncipe Felipe de Borbón, Joe Biden, Ollanta Humala, Daniel Ortega, a quienes reiteró el deseo de la República Dominicana de sostener relaciones bilaterales fructíferas con sus países.

Previamente, la Vicemandataria de la Nación, asistió a la cena oficial ofrecida por el Lic. Felipe Calderón, Presidente saliente, a quién felicitó por su gestión de 6 años, en los cuales las relaciones entre ambos países se fortalecieron para beneficio mutuo.

La delegación oficial que representó al país, estuvo compuesta por la Vicepresidenta de la República y por el Lic. Fernando Pérez Memén, Embajador dominicano en México. Se informó que el regreso de la delegación será el lunes.

 

 

 

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...