Logo
Ir a noticiassin.com

Márquez dice que se asustó porque Pacquiao no se levantaba

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez celebra su victoria por nocáut espectacular en el sexto asalto sobre el filipino Manny Pacquiao.

MÉXICO.- El mexicano Juan Manuel Márquez dijo este lunes que le preocupó ver que el filipino Manny Pacquiao no se levantaba tras mandarlo a la lona en el sexto asalto con un golpe “espeluznante” el sábado en Las Vegas.

“Cuando me entero que reacciona, para mí, fue tranquilidad porque pudo haber sido yo”, apuntó Márquez en una entrevista con la cadena Radio Fórmula en la que señaló que esperará un tiempo antes de tomar una decisión sobre su retirada de los cuadriláteros.

Márquez, de 39 años, dijo que luego de su victoria del sábado sería “cómodo” retirarse pero todavía se siente bien física y mentalmente por lo que hablara con su familia y su equipo antes de tomar una decisión.

“Estoy peleando a este edad, 39 años, porque quiero finiquitar esta carrera. No quiero regresar, decir me retiro pero es definitivamente”, apuntó Márquez en la entrevista.

Sobre la pelea con Pacquiao, la cuarta entre ambos desde el 2009, Márquez destacó la emoción por la victoria en el sexto asalto por K.O, pero también la incertidumbre y preocupación por la integridad del adversario.

“Reaccionó y fue una tranquilidad. Cuando se fue a la lona sentó un susto al ver que no reaccionaba”, apuntó el mexicano al comentar que estaba consciente de que para ganarle al filipino tenía que ser por la vía rápida.

“Tenía que ser por esa vía, y de qué manera llegó, de una manera espeluznante, que la verdad fue muy fuerte”, aseguró Márquez, reconocido campeón de la década por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...