Logo
Ir a noticiassin.com

Matan supuesto atracador durante asalto en El Milloncito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre resultó muerto este martes mientras intentaba atracar junto a otra persona a una doctora en la calle Interior Tercera del sector El Milloncito de esta capital.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ATRACAN-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según testigos, María Marmolejos regresaba de llevar a sus sobrinos al Colegio Serafín de Asís, cuando dos personas a bordo de una motocicleta la interceptaron y golpeándola la despojaron de su cartera, pero un transeúnte que pasaba en una jeepeta notó el incidente y disparó matando a uno de los asaltantes, mientras el otro “atracador” emprendió la huida.

La persona que disparó aún no ha sido identificada.

Marmolejos se encuentra ingresada en el Centró Médico Dominicano a causa de los golpes que recibió, mientras que el cadáver del agresor permanece en el pavimento en espera del médico legista.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos en accidente de helicóptero del canal de TV Globo

El accidente ocurrió frente a la playa de Pina, en el litoral de Recife, capital del estado de Pernambuco, donde el helicóptero cayó al mar en medio de una fuerte tormenta que se registraba en el lugar.

Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Loading...