Logo
Ir a noticiassin.com

Medvédev: "Ya son las tres y aún no ha llegado el fin del mundo"

Dmitri Medvédev

Dmitri Medvédev

Moscú.– El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, se felicitó hoy por el hecho de que no se haya cumplido por el momento la profecía maya que auguraba este viernes la llegada del fin del mundo.

“Les felicito porque ya son las tres de la tarde y el fin del mundo no ha llegado”, aseguró Medvédev, citado por las agencias locales.

Algunos de los empresarios rusos que participaron en la reunión con el jefe del Gobierno expresaron que no temen la llegada del apocalipsis.

“No obstante, todos tenían miedo”, agregó Medvédev.

El presidente ruso, Vladímir Putin, también aludió ayer durante la multitudinaria rueda de prensa anual a ese asunto, muy popular entre los rusos.

“Para empezar, yo sé cuando llegará el fin del mundo. Aproximadamente dentro de 4.500 millones de años, ya que, por lo que recuerdo, el ciclo de funcionamiento del sol es de 7.000 o 14.000 millones de años. Ahora, nos encontramos en el mismo centro”, dijo.

Por ello, agregó, “puedo equivocarme, pero creo que dentro de 4.500 millones de años todo se terminará, ya que el reactor se agotará”.

“Entonces, llegará el fin del mundo”, apuntó.

La profecía maya ha despertado mucho interés en este país, donde una agencia matrimonial de la ciudad siberiana de Tomsk incluso puso a la venta una cesta para recibir el fin del mundo que incluye vodka, cereales, medicinas como la valeriana, jabón y una soga.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Loading...