Logo
Ir a noticiassin.com

Mejora situación por tormenta en aeropuertos de EE.UU., todavía con retrasos

Un letrero de "Felices Fiestas" es cubierto por la nieve.

Un letrero de “Felices Fiestas” es cubierto por la nieve.

WASHINGTON, EE.UU.- Las tormentas invernales que afectan este fin de semana a ambas costas de Estados Unidos causaron hoy 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos, que bajaron de los más de mil registrados el sábado, según el rastreador de vuelos Flightstats.com.

Los aeropuertos más afectados fueron el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado), Aeropuerto Internacional de Philadelphia (Pensilvania) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nuevo Jersey).

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el sábado una serie de alertas de tormentas en los estados de Nueva York, Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania, donde en algunos condados como el de Fayette se acumularon hasta 20 centímetros de nieve.

La alerta ya ha sido levantada aunque según las predicciones una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad.

Mientras tanto, en California, que también estaba bajo alerta la zona norte este fin de semana se esperan hoy nieves en Sierra Nevada que puede llegar a acumular en las zonas más altas hasta 1,5 metros.

Los meteorólogos apuntan a que la tormenta que comenzó en el norte avance hacia el sur con vientos sostenidos donde puede dejar algunas lluvias de distinta intensidad a su paso.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...