Logo
Ir a noticiassin.com

Meteorología prevé lluvias en algunos puntos del país

Condiciones del tiempo para este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que amaneció medio nublado en casi toda la geografía nacional, por lo tanto las lluvias de importancia  se están presentando en varias localidades de la Línea Noroeste, Llanura Costera del Atlántico, zona Fronteriza y sobre las regiones Noreste y Este del país. Este comportamiento atmosférico persistirá durante toda la mañana.

Para esta tarde continuará la ocurrencia de aguaceros en sobre la cordillera Central y la mitad Este del país, como consecuencia de una vaguada que se localiza sobre el canal del Viento,  pero su mayor actividad se manifiesta sobre el territorio nacional, a esto también se une un suave viento del noreste, que  permanecerán durante las próximas 36 horas generando aguaceros sobre el Caribe central y oriental.

Para este domingo continuará un cielo nublado sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises, Península de Samaná y en varios poblados de la región Noreste y Este del país. El lunes amanecerá medio nublado sobre el litoral costero caribeño, donde se presentaran desde primeras horas de la mañana chubascos dispersos incrementándose en la tarde.

Los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones que operan sobre las costas del país, deben tener precaución al operar cerca de la costa. Los que operan en la bahía de Samaná deben limitarse a operar dentro de la bahía.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...