Logo
Ir a noticiassin.com

Miguel Vargas dice insubordinación no afecta marcha del PRD

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este martes que esa organización mantiene operando con dinamismo a nivel de su estructura orgánica, creciendo día a día y cumpliendo sus compromisos como partido de oposición proactiva.

Vargas expresó que a diario sostiene reuniones de trabajo con integrantes de las secretarías, departamentos y frentes de masas, incluyendo recientes actividades con la plana mayor de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, la Comisión Conjunta, con representación de la mayoría de los directivos de las secretarías nacionales de Organización, Electoral y Educación, y coordina labores con las direcciones municipales.

Sostuvo que las acciones de algunos dirigentes en contra de la institucionalidad del partido se expresan sobre todo en el plano mediático, pero a nivel operativo el partido se mantiene trabajando y desarrollando una oposición firme, pero constructiva al gobierno del presidente Danilo Medina.

“También estamos sentando las bases para llevar al partido al poder, convertirlo en una fuerza determinante en el Congreso Nacional y aumentar nuestra presencia en los gobiernos locales a partir de las elecciones de 2016, para darle al país el cambio de rumbo económico, social e institucional que nuestra sociedad ha venido reclamando por tanto tiempo”, manifestó.

Informó que pasadas las festividades navideñas en el mes de enero estará convocando a la Comisión Política, con el propósito de agilizar el calendario institucional del partido, que ha sido parcialmente obstaculizado por las actuaciones al margen de la institucionalidad en que han estado incurriendo algunos dirigentes.

“El PRD se mantiene en actividad permanente para cumplir sus compromisos con la sociedad dominicana, que pese a lograr algunos avances aún mantiene una gran deuda social acumulada, con la mitad de su población padeciendo condiciones de pobreza”, subrayó.

Agregó que por igual los apuros a que ha sido sometida en los últimos tiempos la clase media, le ha restado calidad de vida y la mantiene en un estado de incertidumbre sobre su presente y el futuro de sus hijos.

Dijo que el PRD también trabajará en impulsar una estrategia de impulso a la competitividad económica, “para que derribemos las barreras y obstáculos a la producción de bienes y servicios y la generación masiva de empleos de calidad”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...