Logo
Ir a noticiassin.com

Mike Tyson asegura que descubrió a Brad Pitt practicando sexo con su exmujer

Mike Tyson

WASHINGTON, EE.UU.- El exboxeador y campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson asegura en una entrevista haber descubierto años atrás al actor Brad Pitt mientras se encontraba practicando sexo con la que por aquel entonces aún era su esposa, aunque se encontraban en proceso de divorcio, la actriz Robin Givens.

En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió “completamente loco”.

“Estaba dispuesto a… Deberías haber visto su cara cuando me vio”, dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio tras tres meses de matrimonio, pero Tyson explicó que día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado para “llamarle el nombre del cerdo”, se pasaba por casa de ella para tener sexo.

El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando “abuso conyugal” y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.

Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el exboxeador aseveró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: “Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera”.

Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de “un pequeño chico con pintas de playero”, indicó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Amas de casa con el grito al cielo por alza de productos de primera necesidad en Constanza

En el municipio Constanza principal productor agrícola del país además del descenso en la producción también el aumento en el precio al consumidor causa preocupación.

Continúan llegando militares para reforzar la frontera

Continúan llegando los refuerzos militares para el operativo de devolución de ilegales en esa localidad.

Declaran inadmisible recurso de amparo elevado por CORAASAN contra Ayuntamiento de Santiago

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial de esta ciudad declaró inadmisible el recurso de amparo elevado por CORAASAN en contra del Ayuntamiento de Santiago por el cierre de la oficina que esta institución tenía en el Cabildo de la c...

Loading...