Logo
Ir a noticiassin.com

Ministro de Agricultura dice encontró deuda de RD$430 millones y el presupuesto de 2012 agotado

Luis Ramón Rodríguez, ministro de Agricultura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Agricultura, Luís Ramón Rodríguez, reveló este miércoles que cuando llegó a esa institución estatal encontró una deuda de 430 millones de pesos y el presupuesto de 2012 agotado.

Dijo también que las infraestructuras de ese ministerio a nivel provincial están en mal estado y parte de sus maquinarias dañadas.

“Lo que me preocupa mucho son las infraestructuras físicas de las regiones, de las zonas y subzonas que están muy deterioradas. Si no invertimos en el rebosamiento de esas infraestructuras no tenemos forma de levantar el ánimo de los productores”, expuso.

Agregó que encontraron 24 tractores funcionando y 30 dañadas; de 10 perforadoras solo encontraron tres funcionando.

Luís Ramón Rodríguez ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que encontró un nomina con más de 10 mil empleados y que personal administrativo ganando más que un técnico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Loading...