Logo
Ir a noticiassin.com

¡Él me va a matar, él juró que me iba a matar y me va a matar!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante casi dos años una mujer que vive en Los Alcarrizos ha asegurado que su ex pareja la mantiene en zozobra. Hace dos semanas este baleó su vivienda mientras sus cuatro hijos dormían.

Con uno de los casquillos en la mano, Ivellise de la Rosa, de 39 años, revive la noche del 3 de noviembre cuando su ex pareja tiroteó.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/BALA-HIST-JH.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dela Rosa, desesperada, alega que su ex concubino, Luis Ramón Polanco Ureña, de 30 años de edad, y padre de su hijo menor, quiere hacerle daño.

A pesar de contar con cinco órdenes de conducencia y una orden de arresto en contra de Luis Ramón Polanco Ureña, dice que las autoridades aún no lo han apresado.

Una de las órdenes de conducencia, con fecha del 14 de octubre del año pasado, emitida por la Fiscalia de Violencia de Genero dice:

Conducir inmediatamente…Urgente!

Agresor es reincidente y la víctima corre peligro de muerte!

La mujer teme que cuando las autoridades actúen ya será muy tarde para ella y sus hijos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...