Logo
Ir a noticiassin.com

“Fue la amante que lo mató…porque ella sabía que él tenía su mujer” (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron la madrugada de hoy a una mujer bajo la acusación de  matar a su compañero sentimental al propinarle una puñalada en el abdomen mientras compartían en el  Licor Store “La Gran Parada” ubicado en la calle respaldo 17 del sector Los Guandules.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/CON-PANTALONES-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se trata de Nairobi Montero, apresada por la muerte de Alejandro Contreras Mora, de 31 años.

Dijo que Nairobi fue detenida minutos después de cometer el hecho próximo a su residencia, ubicada en calle 5 del referido sector.

En el informe preliminar precisa que al momento que la pareja se encontraba compartiendo en el referido negocio, donde se enfrascaron en una discusión por alegados motivos pasionales, en medio de la cual la prevenida le infirió la herida mortal.

Agrega el reporte que Contreras Mora murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Luis E. Aybar “Morgan”, a consecuencia de una herida profunda en la región del abdomen derecho.

La Policía informó que en las próximas horas la prevenida será enviada al Ministerio Público, para ser sometida a la justicia.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...