Logo
Ir a noticiassin.com

Nadal no confía en regresar para el Abierto de Australia

Rafael Nadal.

Rafael Nadal.

Redacción deportes.- El tenista español Rafa Nadal, en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, reconoce que no confía en estar en plenas condiciones físicas para el Abierto de Australia, que se disputará el próximo enero, y que trabaja con el objetivo de estar en Abu Dhabi, en febrero.

“Es muy improbable que pueda llegar al Abierto de Australia y ganar. No hay milagros. Si puedo volver en Abu Dhabi, ahí estaré. Estoy trabajando con ese objetivo”, señaló Nadal en una entrevista en la emisora de radio Onda Cero.

“El objetivo principal es recuperarme lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que mi carrera no tiene que terminar ni en un año ni en medio”, agregó.

Nadal sufre en la rodilla izquierda la enfermedad crónica conocida como síndrome de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano.

En cuanto a la reciente visita de los “vampiros” a su domicilio para un control antidopaje, Rafa Nadal afirmó que es el primero que quiere “controles antidopaje sin ninguna duda”.

“Yo quiero estar ciento por ciento seguro de que el que está frente a mí está igual de limpio que yo”, dijo.

“Antes de hacer el test tienes que levantarte la camiseta, bajarte los pantalones y dar una vuelta de 360 grados. A mí, gracia no me hace”, aseguró molesto el tenista.

En cuanto a la Copa Davis dijo estar “disponible”, siempre que no sean eliminatorias “muy perjudiciales para la rodilla”.

En un momento de la entrevista el tenista español habló de la actualidad del Real Madrid y sobre su técnico dijo que “Mourinho es el culpable de muchas cosas buenas que han pasado estos últimos dos años en el Madrid y no puede ser que hace tres meses fuese el mejor entrenador del mundo y ahora parece que se tiene que ir mañana”.

Sobre Cristiano Ronaldo aseguró que “sus comentarios en caliente le han perjudicado y en este país las cosas así no gustan, y se le tilda de una cosa que creo que no es”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Loading...