Logo
Ir a noticiassin.com

Narváez retiene el título supermosca (OMB) ante el puertorriqueño Quijano

Omar Narváez

Omar Narváez

Buenos Aires.– El argentino Omar Narváez, campeón de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó la noche del sábado por puntos al puertorriqueño David Quijano, en el combate disputado en Tucumán, en el noroeste de Argentina.

Los miembros del jurado Carlos Ortiz (Estados Unidos), David Singh (Panamá) y Ramón Cerdán (Argentina) dieron la victoria a Narváez por 120-106, 119-109 y 120-108 puntos, respectivamente.

El púgil de la sureña ciudad de Trelew (Chubut) controló el combate en todo momento y fue ampliamente superior ante un rival que no dio la talla.

“No quedaron dudas desde el primer asalto. Creí que el árbitro o el rincón de Quijano iban a parar la pelea por el duro castigo que le propiné. Es joven y tiene mucho para dar y ganas de ser campeón. Aguantó hasta e final, comentó Narváez al finalizar la pelea.

Narváez, de 37 años, campeón de la categoría desde mayo de 2010 cuando venció al nicaragüense Everth Briceño en el Luna Park de Bueos Aires y que posee un récord de 38 triunfos (20 por nocaut), una derrota y dos nulos, dijo que espera enfrentarse próximamente al invicto mexicano Daniel Rosas.

La velada pugilística en Tucumán tuvo como atracción extra el debut en carácter de aficionado del actor chileno Gonzalo Valenzuela en la categoría semipesado, quien venció por puntos al local Maxi Bevacqua, pese a haber sido derribado en el primer asalto.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas