Logo
Ir a noticiassin.com

Niña de cuatros años muere asfixiada al tragarse una bolita de peinar mientras jugaba con amiguitas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una menor de edad murió asfixiada al tragarse una bolita de peinar cuando jugaba con unas amiguitas en San Juan de la Maguana

El objeto que se había atascado en la garganta  asfixió  a la niña Yiandri Pérez Florián de cuatro años de edad, mientras jugaba con unas amiguitas en su casa de la comunidad rural las cañitas del rosario.

La madre de la infante trató de que expulsar el objeto, dándole palmadas en la espalda pero no fue posible, al no poder hacer que lo expulsara la llevó el hospital, pero llegó muerta al centro de salud.

Según narro el padre la menor, encontró la bolita y se puso a jugar con ella.

Momentos de mucho dolor se vive en la  humilde vivienda, tras la muerte de la niña que según sus padres  gozaba de buena salud.

El sepelio de la infante se produjo la mañana de este lunes en el cementerio de la comunidad el Rosario.

Comenta con facebook

Comentarios

dios mio que dolor tiene que estar sintiendo esa madre al perder a su hija yo tengo uno de dos años que todo se lo lleva a la boca y no quisiera pensar que eso le pasara algun dia
que lastima
una pregunta.. Si el padre de la menor vio que su hija jugaba con objeto de peligro porq no hizo nada?? o mas bien, no habia alguien en el barrio que por lo menos pudiera dar los primeros auxilios????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas