Logo
Ir a noticiassin.com

No hubo mala práctica médica en caso Francina Hungría, dicen galenos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad de Oftalmología negó este miércoles que haya mala práctica médica en el caso de Francina Hungría, a propósito de una ola de rumores falsos que se corrió.

Salen al frente los especialistas de la visión que intervinieron a la ingeniera víctima de un atraco. Ellos dicen que se hizo lo que se tenía que hacer.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/FRANCINA-HIS-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los galenos narraron las críticas condiciones en que llegó Francina Hungría a la clínica Abel González.

La razón por la cual fue trasladada a un centro médico en Miami fue para buscar una segunda opinión, según el abogado de la familia Hungría.

Durante el encuentro, en el cual no se mostraron imágenes de Francina por secreto profesional, los especialistas informaron que no han tenido contacto alguno con los médicos que atienden a la joven profesional en Estados Unidos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Profesionales se visten de rojo e invaden avenidas de la capital con mensajes de amor

La campaña fue aplaudida por peatones y conductores, que de inmediato solicitaron al gobierno apoyar iniciativas de este tipo.

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.

RD asume presidencia Protempore de Consejo Turismo

La presidencia dominicana, que durará seis meses, fue recibida por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García durante la trigésima segunda edición de la feria.

AI condena uso intencional de la fuerza letal contra sublevados en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el uso intencional de la fuerza letal en operaciones de mantenimiento del orden público por parte del Gobierno venezolano, y exigió una investigación imparcial sobre el operativo en que murió el p...

Jane Fonda afirma estar llena de vida tras extirpación de tumor en un labio

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Loading...