Logo
Ir a noticiassin.com

Onamet: Sistema de alta presión incide sobre el país; poca actividad de lluvia

Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que el patrón atmosférico de la República Dominicana permanecerá durante el día de hoy, dominado por un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte, el cual seguirá impidiendo el desarrollo de las formaciones nubosas, dando como resultado poca actividad de precipitaciones casi a nivel nacional, excepto hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, donde el viento predominante del este podría arrastrar algunas nubes, y provocar lluvias débiles.

Por otro lado,  para mañana lunes en la noche y el martes se pronostica un ligero incremento en las lluvias hacia el litoral norte del país, producto del acercamiento de un sistema frontal.

El estado del mar en la costa caribeña se mantiene con olas anormales mar adentro, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero.

Distrito Nacional.  Nubes aisladasa medio nublado en la tarde. Lluvias débiles de corta duración.

Santo Domingo Norte.  Poca actividad nubosa en la mañana a medio nublado en la tarde con lluvias pasajeras de corta duración.

Santo Domingo Oeste. Ligeros incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este. Aumento de la nubosidad cerca del medio día con lluviasde corta duración.

Para el gran Santo Domingo, las temperaturas mínimas oscilaran esta noche entre los 20 y 22  grados Celsius.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Loading...