Logo
Ir a noticiassin.com

Padre de ingeniera herida de bala desmiente que este totalmente ciega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de la ingeniera Francina Hungría, que fue baleada en su rostro durante un atraco en el sector Piantini, desmintió las versiones que indicaban que la joven está totalmente ciega.

Mediante una llamada telefónica, desde Miami, Frank Hungría, dijo “esta es una batalla de la que falta lo más importante”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/INGENIERA-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Precisó que su hija sería trasladada a un área del hospital Jackson Memorial, de esa ciudad estadounidense, en la que le drenarían la sangre coagulada en el ojo izquierdo para poder escanear la zona y evaluar profundamente la condición del órgano.

Expresó además que aunque el estudio arroje resultados desalentadores buscarán otra opinión médica.

Mientras, la Organización Dominicana de Ciegos le envió una carta a Francina Hungría externándole solidaridad y manifestándole que la apoyarán en el proceso de rehabilitación y de reinserción en la vida social.

Por su parte, el Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, confirmó que eran seis los involucrados en el asalto, y este domingo se entregó el último de ellos a la periodista Alicia Ortega.

En tanto, el vocero de las fuerzas del orden, Máximo Báez Aybar explicó que José Manuel Arias, alias Bacanay, se encontraba escondido en Barahona desde que ocurrió el hecho, el pasado 23 de noviembre.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...