Logo
Ir a noticiassin.com

¡Peligra la cena de Nochebuena!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La realización de la tradicional cena de Nochebuena peligra, según refieren las amas de casa, debido a los incrementos en los precios de los productos.

Con relación a años anteriores los principales insumos para la cena de Navidad han experimentado alzas significativas. Las amas de casa ven difícil hacer la tradicional cena para este año.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/CENITA-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, garantiza precios justos.

Actualmente la libra de arroz se cotiza entre 18 y 24 pesos la libra. Mientras que la libra de guandules cuesta alrededor de 20 pesos. La papa y la zanahoria se venden a igual precio, en tanto que la libra de pollo cuesta 46. Mientras que las manzanas, uvas, peras y teleras también muestran alzas.

En total, se estima que una cena navideña modesta costará para este año entre cinco y diez mil pesos.

Al parecer muchas familias dominicanas no tendrán acceso a la acostumbrada actividad familiar de Nochebuena.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Loading...