Logo
Ir a noticiassin.com

Periodista Marino Zapete denuncia trama en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete denunció que hay una trama en su contra detrás de la demanda por difamación e injuria que entabló un ex capitán de la Policía Nacional, expulsado por presuntamente estafar a varias personas con más 24 millones de pesos, mientras que este martes el caso en perjuicio del comunicador se aplazó.

Es la primera vez que el periodista se sienta en el banquillo de los acusados por su ejercicio profesional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/POR-BENITO-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que el pasado 20 de agosto, el comunicador en el Programa “El Jarabe de Zapete” divulgó que el ex oficial Benito Arturo Pellerano Vásquez fue cancelado por supuesta estafa, de acuerdo a una resolución del Consejo Superior Policial.

Pero Benito Pellerano se defiende a capa y espada de las imputaciones en su contra que motivaron su expulsión.

Debido a la inasistencia del propietario de Teleradio América, el que estaba aquejado de salud, la Novena Sala Penal del Distrito Nacional aplazó el caso para el 17 de enero de 2013.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...