Logo
Ir a noticiassin.com

PN designa comisión para investigar muerte de hombre en destacamento Naco

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José Antonio Polanco Gómez, designó una comisión para investigar las circunstancias en que murió un hombre en la celda del destacamento Naco, de esta capital, luego de ser apresado en una persecución en la avenida Kennedy, donde se deslizó en una motocicleta robada en la cual transitaba.

Informó que el hombre dijo llamarse Eduard Valdez antes de ser encerrado en la celda del referido cuartel policial, donde murió de manera súbita. La Policía espera un informe del Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar la causa de muerte.

La comisión investigadora la integran el general Frener Bello Arias, Inspector de la Policía y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes deberán rendir un informe a la Jefatura de la Policía Nacional a la mayor brevedad.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso transitaba de manera sospechosa por la referida avenida, por lo que fue mandado a detener por una unidad de los Topos, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida.

El reporte de los agentes actuantes da cuenta que tras emprender la huida en la motocicleta C-50, azul, unos metros después se deslizó y fue apresado. La motocicleta al ser depurada figura robada mediante atraco al señor Pedro Santos Burgos.

De inmediato el prevenido, siempre de acuerdo a los agentes actuantes, fue llevado al destacamento Naco, donde fue encerrado y luego encontrado muerto en circunstancias que se investigan.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Amas de casa con el grito al cielo por alza de productos de primera necesidad en Constanza

En el municipio Constanza principal productor agrícola del país además del descenso en la producción también el aumento en el precio al consumidor causa preocupación.

Continúan llegando militares para reforzar la frontera

Continúan llegando los refuerzos militares para el operativo de devolución de ilegales en esa localidad.

Loading...