Logo
Ir a noticiassin.com

PN hiere y apresa dos presuntos asaltantes en frustrado robo

 

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes fueron heridos y apresados la madrugada de este viernes tras ser sorprendidos mientras perpetraban un robo en un establecimiento comercial ubicado en la carretera Mella, sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de José Aníbal Encarnación, de 35 años, y Omar Emilio Suero de la Rosa, de 28, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito momentos en que robaban dentro del Centro de Gomas “Servi-Gomas Suárez”, ubicada en la calle Francisco Segura y Sandoval casi esquina carretera Mella.

En poder de los heridos se ocuparon 6 gomas que habían sido robadas del referido centro comercial, propiedad del señor José de Jesús Suárez Jiménez.

Ambos se encuentran internos en el Hospital Darío Contreras, donde fueron llevados por los agentes actuantes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...