Logo
Ir a noticiassin.com

Designan comisión para investigar circunstancias en que resultó muerta mujer en Los Guarícanos

Dirección Nacional de Control de Drogas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayores generales José Antonio Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, designaron una comisión conjunta para investigar las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 26 años en medio de un tiroteo entre agentes antinarcóticos y un cabo del Ejército Nacional, ocurrido en el sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

Dijo que los comisionados son los generales Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y el también general Castillo Castillo, Ejército Nacional, adscrito a la DNCD, quienes tienen la responsabilidad de esclarecer las circunstancias en que resultó muerta la señora Deyanira Herrera, a cusa de un impacto de bala en la cabeza.

El incidente bajo investigación de la Policía y la DNCD se registró en la calle Sagrario Díaz, en la zona conocida como las 5 esquinas de Los Guarícanos, momentos en que personal de la DNCD y el cabo Toribio Tapia Ramírez, se enfrentaron a tiros.

La hoy occisa se encontraba dentro del vehículo Toyota Corolla, blanco, cuando fue impactada por bala.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...